jueves, 28 de febrero de 2013

Un mensaje de la Secretaría de Justicia de la República de Longhorn.

EL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PROPAGANDA
de la
SECRETARÍA DE JUSTICIA DE LA REPÚBLICA DE LONGHORN
presenta
un mensaje patrocinado por
INDUSTRIAS ARMAMENTÍSTICAS COBBLET Y SMITHSON
“¿Qué tiene más poder que un dios? Un hombre empuñando una Cobblet y Smithson.”

“PACIFICADORES: EL BRAZO ARMADO DE LA LEY”

Longhorn, nuestro hogar.
El país más joven y floreciente del Nuevo Continente y, dicho sea de paso, de todo Verne.
Nuestra gran nación está formada por grandes gentes alimentadas por un gran espíritu emprendedor. Mire donde se mire, siempre hay un nuevo negocio, una nueva fábrica e, incluso, una nueva población.
Pero incluso en el paraíso hay gente que quiere aprovecharse de los demás para su beneficio: cuatreros, forajidos, ladrones, traidores, insurgentes y agentes extranjeros y de sociedades secretas. Llevados por la codicia y la envidia, esta clase de rufianes se dedica a hacerle la vida imposible a nuestros esforzados compatriotas que se ganan su jornal con el sudor de su frente. La ley actúa con determinación contra esta escoria en las ciudades pero, ¿qué ocurre en las nuevas poblaciones alejadas del bullicio de las grandes urbes? Allí, la justicia tarda más en llegar debido a las grandes distancias y a los innumerables peligros que se cruzan en su camino. Incluso aquellos que la sirven en estos lugares alejados de las manos de los dioses son ablandados por la comodidad o por el miedo.
Para poner fin a esta situación y que los colonos se sientan seguros, el Secretario de Justicia Marvin Allan ha fundado el Cuerpo de Pacificadores de la Oficina de Seguridad Pública.

Ya sea en tren, dirigible o a lomos de sus infatigables caballos estos hombres y mujeres han jurado dar su vida por el cumplimiento de la ley y llevar la justicia allí donde esta no puede llegar. No es una tarea nada fácil por lo que estos inquebrantables defensores de la ley han sido equipados con el mejor armamento posible gracias al acuerdo firmado por la Secretaría de Interior y Justicia con Industrias Armamentísticas Cobblet y Smithson.
Los señores Douglas Cobblet y Jeremiah Smithson han ofrecido su apoyo a la noble causa de los pacificadores y, por eso, proporcionan la totalidad del armamento que necesitan para llevar acabo su empresa: un revólver C&S, modelo “Marshall”; un rifle de palanca C&S, modelo “Hammerer” para las distancias cortas y un rifle de precisión C&S, modelo “Mortymer”, con mirilla incorporada, para acabar con los delincuentes más osados desde una gran distancia. Además, los pacificadores cuentan con la última edición del Código Penal en formato de bolsillo para ayudarles a la hora de aplicar la ley pero, por encima de todo, se les hace entrega del emblema de esta organización: la estrella de cinco puntas, símbolo de su autoridad y que lucen con orgullo a la altura de su corazón.
Cabe destacar que algunos pacificadores han aprendido a controlar el poder de la magia para casos de extrema necesidad. Aunque aparezcan en raras ocasiones, los pacificadores se tienen que enfrentar a forajidos que usan las antiguas artes arcanas para hacer el mal, además de resultar práctica a la hora de enfrentarse a criaturas sobrenaturales como los terroríficos wendigos.

Ley. Justicia. Paz.
Las tres nobles palabras que los pacificadores han jurado proteger.
Por eso, les deseamos toda la suerte del mundo en su tarea y que los dioses les protejan de cualquier mal.

Este ha sido un mensaje del Servicio de Información y Propaganda de la Secretaría de Justicia del gobierno de la República de Longhorn, patrocinado por Industrias Armamentísticas Cobblet y Smithson.

¡LIBERTAD Y JUSTICIA PARA TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos, comenta!
Tu opinión será valorada.